Visitas al Blog

jueves, 23 de abril de 2020

APORTACIÓN AL BAÚL DIGITAL


Hola compañer@s, soy maestra de Educación Infantil, tutora de niños y niñas de 4 años. Debido a la situación que estamos viviendo, me está resultando de gran utilidad todas las herramientas propuestas en este curso.

✏Uno de los recursos que me ha parecido muy recomendable ha sido SYMBALOO, ya que es una herramienta que nos sirve para reunir, organizar y categorizar distintos sitios webs de nuestro interés. Tras conocer tantas herramientas en este curso, qué mejor forma que organizarlas en Symbaloo.


📏Por otro lado, GENIALLY me está ayudando a realizar presentaciones para mis alumnos. Estas presentaciones resultan muy llamativas para ellos, llenas de imágenes y colores. Me parece un recuso genial para enseñar diferentes contenidos.

Os dejo mi presentación para tratar el Reciclaje con los alumnos de infantil:

💌Para concluir, he de decir que a través de la plataforma Blogger, presento diferentes actividades diarias, recursos para mis alumnos, con el fin de hacerles el confinamiento más divertido y ameno. 

Espero que os gusten las diferentes presentaciones 

Un saludo.


👉https://padlet.com/nuria_CT/gq0brbu91wjj/wish/525326471

No hay comentarios:

Publicar un comentario